Oficina de Capacitación

Potencia tus oportunidades

Queremos potenciar las habilidades, tanto de quienes deseen emprender, como de quienes están en la búsqueda laboral. Entregando a nuestros vecinos y vecinas de Santiago, herramientas que fortalezcan la capacidad de empleabilidad, creación, innovación y sostenibilidad en el tiempo.

Revisa los cursos vigentes en nuestras escuelas:

Curso de inglés para mujeres

Inscríbete ahora en los Cursos de Inglés para mujeres y prepárate para la temporada alta de turismo. Son en modalidad online y offline, para que puedas hacerlo como más te acomode.

Llegó el momento de capacitarte y liderar la industria turística en Santiago.

Escuela de emprendimiento

Potencia tus capacidades

Queremos promover el desarrollo de los emprendimientos y negocios de la comuna de Santiago, a través de cursos talleres y charlas de corta duración, orientados a responder los desafíos actuales que tienen las y los emprendedores de nuestra comuna, entregando herramientas que fortalezcan su capacidad de creación, innovación y sostenibilidad

Escuela de Empleo

Mejora tus oportunidades laborales

Si buscas un progreso laboral, te ayudamos a descubrir y fortalecer tus competencias. Con nuestras capacitaciones, podrás mejorar tus posibilidades de empleabilidad, a través del entrenamiento de tus habilidades y conocimientos técnicos. Hemos preparado cursos, talleres y charlas de corta duración, con temáticas actuales, orientadas a responder a los desafíos del mundo laboral que enfrentas hoy.

Otras capacitaciones

En este espacio podrás encontrar capacitaciones desarrolladas por entidades externas y que permiten mejorar tu experiencia y dar un plus a tu desarrollo como emprendedor/a o persona en búsqueda de empleo.